El gigante informático Microsoft, presentó esta semana su consola Xbox One y que reemplazará a la popular Xbox, que ya lleva 8 años en el mercado.
La nueva consola de video juegos servirá además como una poderosa plataforma de entretenimiento multimedia, y que permitirá a través de una versión mejorada de Xbox Live, acceder a una gran variedad de contenidos como música, películas y juegos “por demanda”.
La consola Xbox One, es más poderosa que su predecesora y trae mejoras técnicas como un procesador más rápido de 8 núcleos, 500 GB de disco duro (HD), 8 GB de memoria RAM y un reproductor BlueRay.
El accesorio Kinect también recibe adelantos técnicos y de programación (software), resultando que la experiencia del usuario será más eficiente al responder a comandos de gestos y voz para hacer cambios instantáneos entre la selección de videojuegos, programas de televisión, música, navegación en Internet o video conferencias en Skype con la cámara de Alta Resolución ( HD 1080p).
Microsoft, anunció que todos los juegos de versiones anteriores serán compatibles con la Xbox One y que saldrá a la venta mundialmente para finales del año.
Comentarios
Publicar un comentario